#ElPerúQueQueremos

El último documental de Moore salió hoy free por internet

Publicado: 2008-09-23

A partir de hoy, Michael Moore ha soltado su último documental por intenet. Se llama “Slacker Uprising”, es sobre las elecciones presidenciales de EE.UU y es de descarga gratuita en USA y Canada. Peor gracias a ALT1040 , acá puedes descargarlo desde Perú u otras latitudes.

En la pela, Moore recorre 62 ciudades de los Estates despertando –sobre todo en los jóvenes- su derecho a voz y voto. Hacen apariciones en el documental, el guitarrista de “Rage Against the Machine”, Tom Morello, el grupo R.E.M., el cantante del grupo musical Pearl Jam, Eddie Vedder, entre otros.

Mira el trailer de Slacker Uprising

“Soy afortunado por tener a tanta gente que ha visto mis películas en estas dos décadas, así que decidí que la manera para dar las gracias es que los fans pudieran tener la película gratis, como ejemplo de mi profundo agradecimiento por su apoyo”, dice Moore en su Web oficial.

“Slacker Uprising”, de 97 minutos, costó dos millones de dólares y se podrá descargar gracias a la empresa BlipTV, en alta resolución y con una calidad de imagen “mejor que la de Youtube”, indicó Moore.

“Lo único que queremos a cambio es que vaya a votar el mayor número de jóvenes de la historia en noviembre”, pidió el realizador. “Creo que inspirará a millones de personas a levantarse del sofá y dar una oportunidad al voto”.

Fuente original El Economista / Edición Sophimanía

Lee más en El Economista.com.mx


Escrito por

Sophimania.pe

Del griego Sophia: Sabiduría. Sophimanía es esa 'manía'. esa 'enfermedad' tan humana por saber, descubrir, entender, construir, explorar.


Publicado en

Sophimanía

Del griego Sophia: Sabiduría. Sophimanía es esa 'manía'. esa 'enfermedad' tan humana por saber, descubrir, entender, construir, explorar.