#ElPerúQueQueremos

Invierno pone a prueba el iPhone: se requieren guantes especiales

Publicado: 2009-01-30

Guantes con puntas removibles para liberar las yemas de losdedos. Fuente: InternetEn países con invierno crudo, como Estados Unidos y Canadá, es usual que las personas usen guantes cada vez que salen de casa.Pues bien, las pantallas táctiles -que trabajan con cierta conductividad eléctrica propia de la piel- no funcionan si uno las toca con guantes.Es un problema que afecta el iPhone y en general todos los dispositivos con pantalla táctil en el mercado.Los guantes Tavo de 4sight permite la conductividad eléctrica indispensablepara hacer funcionar las pantallas táctiles. Fuente: InternetPero una compañía llamada 4sight está vendiendo la solución. Se trata de unos guantes llamados "Tavo" (cuestan 40 dólares) que permiten que la conductividad eléctrica de la piel (en el índice y el pulgar) llegue hasta las pantallas táctiles.Si bien estos guantes solucionan parte del problema, como responder el teléfono, hay otro reto: escribir con ellos puestos, ya que el material hace los dedos más gruesos y torpes a la hora de marcar las pequeñas letras.Otra empresa vende una alternativa: guantes con puntas de dedos removibles. La necesidad está planteada, el mercado tiene la palabra.Información de AP. Versión, edición y traducción de SophimaníaArtículo original y completo (en inglés) aquí


Escrito por

Sophimania.pe

Del griego Sophia: Sabiduría. Sophimanía es esa 'manía'. esa 'enfermedad' tan humana por saber, descubrir, entender, construir, explorar.


Publicado en

Sophimanía

Del griego Sophia: Sabiduría. Sophimanía es esa 'manía'. esa 'enfermedad' tan humana por saber, descubrir, entender, construir, explorar.