#ElPerúQueQueremos

Obama puso a trabajar su amado Blackberry

Publicado: 2009-01-30

Obama camina hacia la famosa ala oeste de la Casa Blanca, con su Blackberryfuncionando. Fuente: Yahoo NewsEl ganó la batalla por conservarlo. Ahora, Barack Obama lo puso a funcionar. Luego de visitar la escuela de su hija menor, el presidente fue visto entrar a la Casa Blanca llevando su Blackberry entre manos.Robert Gibbs, secretario de prensa de la Casa Blanca, dijo que el compromiso de Obama para conservar su Blackberry ha sido que solo lo usará para estar en contacto con sus asesores principales y con sus amigos más cercanos.Los presidentes anteriores decidieron no usar el sistema de correo electrónico porque podrían ser citados por el Congreso y las cortes de justicia como registros públicos, pero Gibbs dijo que la ley también permite mantener confidenciales "algunas comunicaciones estrictamente personales", pero no dio más detalles al respecto.Gibbs también dijo que Obama cree que usar el Blackberry lo ayudará a romper la "burbuja" en la que los presidentes tienden a aislarse.Enlaces sobre Obama en Sophimanía¿Por qué es una tontería hablar de "razas"?La internet en la campaña de Obama¡Obama, deja tu Blackberry!Obama nombra "dreamteam" de científicos como asesoresObama se quedaría con su BlackberryEl verde se pone de moda otra vez en WashingtonLa Casa Blanca sigue en la edad de piedra tecnológicaInformación de AP. Edición, versión y traducción de SophimaníaArtículo original y completo (en inglés) aquí


Escrito por

Sophimania.pe

Del griego Sophia: Sabiduría. Sophimanía es esa 'manía'. esa 'enfermedad' tan humana por saber, descubrir, entender, construir, explorar.


Publicado en

Sophimanía

Del griego Sophia: Sabiduría. Sophimanía es esa 'manía'. esa 'enfermedad' tan humana por saber, descubrir, entender, construir, explorar.