#ElPerúQueQueremos

Imagen: Google

Navegador Chrome llega a dispositivos con Android

Publicado: 2012-02-08

Chrome es el último programa de Google en incorporarse a los teléfonos y tablets que corren Android. Google ha informado que su objetivo con Chrome para dispositivos móviles es incrementar la velocidad de navegación y permitir una mayor personalización.

Así, esta versión está optimizada para que las búsquedas puedan realizarse en segundo plano y para mejorar la carga de cualquier página web. También permitirá a los usuarios registrados de Google gestionar y consultar en el celular los favoritos, el historial o las pestañas abiertas en la computadora así como mejorar el uso de formularios y otros tipos de sincronización.

El navegador ya está disponible para descarga en la tienda de aplicaciones de Google para celulares y tabletas con el sistema operativo Android 4.0, también llamado "Ice Cream Sandwich".

Enlaces relacionados

Chrome en el market de Android

Información de ElMundo.es. Resumen de Sophimanía

Artículo original y completo (en castellano) aquí


Escrito por

Sophimania.pe

Del griego Sophia: Sabiduría. Sophimanía es esa 'manía'. esa 'enfermedad' tan humana por saber, descubrir, entender, construir, explorar.


Publicado en

Sophimanía

Del griego Sophia: Sabiduría. Sophimanía es esa 'manía'. esa 'enfermedad' tan humana por saber, descubrir, entender, construir, explorar.