#ElPerúQueQueremos

Imagen: Carlos Blas Lactayo

Seminario Transferencia de Tecnología y Propiedad Intelectual en la Cayetano

Publicado: 2012-02-14

La segunda promoción de la maestría en Políticas y Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, de la Universidad Cayetano Heredia, está organizando para este viernes 17 el Seminario Transferencia de Tecnología y Propiedad Intelectual, con el objetivo de ver el impacto de estos temas en las tecnologías de la información, la biotecnología y las industrias culturales.

La entrada es libre, previa inscripción en la página seminariott.blogspot.com, ya que la capacidad del auditorio es limitada.

El seminario, que cuenta con el auspicio de la Universidad Cayetano Heredia, FINCYTConcytec y la RED de CITEs, se llevará a cabo en el auditorio de la Cayetano Heredia, en la calle José Antonio Encinas 310, Camacho, La Molina (frente al colegio Lincoln).

Los expositores serán: Teresa Mera Gómez, abogada de la PUCP y máster en Derecho Internacional y Economía por la Universidad de Berna (Suiza) y actual vocal de la sala de Propiedad Intelectual del Indecopi; Antonio Rodríguez Lobatón, abogado y jefe de asesoría en Telecomunicaciones del Grupo Telefónica; Christian Wiener Fresco, licenciado en comunicaciones por la Universidad de Lima con estudios de maestría en la Universidad de Andalucía y actual Director General de Industrias Culturales y Artes del Ministerio de Cultura; Marcel Gutiérrez-Correa, biólogo de la Universidad Agraria y doctor en biotecnología por la universidad de Gifu, en Japón. Y finalmente Luis de Stefano Beltrán, biólogo genetista y doctor en bioquímica por la Universidad de Louisiana.

Para la inscripción (gratuita) y mayores informes visitar la página web del seminario cliqueando aquí, llamando a los celulares 990-381-303 y 997-523-520 o escribiendo al correo electrónico: eventosdecti@gmail.com

Sophimanía con información de la U. Cayetano Heredia


Escrito por

Sophimania.pe

Del griego Sophia: Sabiduría. Sophimanía es esa 'manía'. esa 'enfermedad' tan humana por saber, descubrir, entender, construir, explorar.


Publicado en

Sophimanía

Del griego Sophia: Sabiduría. Sophimanía es esa 'manía'. esa 'enfermedad' tan humana por saber, descubrir, entender, construir, explorar.