Crean carro deportivo BMW i8 hecho de "Legos"
No hay límites en la creatividad a la hora de crear con Lego, la famosa marca de bloques de plástico con los que se puede construir desde una simple muralla hasta complejas máquinas hidráulicas. Esta vez se le ocurrió al grupo BMW construir una réplica en tamaño natural de uno de sus mejores modelos deportivos: el BMW i8 híbrido.
El auto de bloques de plástico fue hecho en el Lego Fest de este año en Munich, Alemania, del cual la BMW es patrocinador. Además fue construido con la ayuda de participantes del evento, e incluyó piezas especiales para que sus luces frontales y traseras se iluminaran. Está de más decir que los más entusiastas a la hora de la construcción del bólido fueron los niños que estuvieron presentes en el evento.
Además de la réplica de tamaño real, también se hizo otra a menor escala. La BMW también se hizo presente llevando otros modelos de su línea para exponer en en Lego Fest. Esta es solo una más de las muchas colaboraciones entre la marca alemana de autos y la compañía fabricante juguetes para chicos y no tan chicos.
Información de Ubergizmo.com. Traducción y resumen de Sophimanía