#ElPerúQueQueremos

Imagen: Ubergizmo.com

Presentan aplicación que multiplica velocidad de Facebook en iPhone

Publicado: 2012-08-25

La red social de Facebook se pone las pilas y reacciona adecuadamente a los desafíos del mercado. Hoy ha anunciado que la nueva versión que está en lanzamiento mejorará la velocidad de acceso a su universo desde los aparatos móviles de Apple. Con ello mejora su aplicación para sistemas operativos de iPhone y la tableta iPad, iOS.

La nueva versión multiplica la velocidad en el arranque de la aplicación, que todos indicaron que era demasiado lenta. Se mejora también la rapidez con las que se procesan las fotografías o se ingresa a las últimas noticias, además de otras funciones.

Mick Johnson, responsable del área de productos de la compañía, ha anunciado que la empresa también se propone simplificar la aplicación. "Habíamos detectado que mucha gente utiliza el aparato con una sola mano. Ahora será más fácil abrir o cerrar las fotografías simplemente tocando la pantalla con el dedo pulgar”, indicó.

La aplicación, que ha sido sustancialmente remodelada, estará disponible desde hoy, en la tienda de aplicaciones de Apple. El aparato es compatible con la versión 4.3 y versiones posteriores del sistema operativo móvil del fabricante de iPhone.

Se espera que este cambio entusiasme a los clientes de Apple para que pasen un mayor tiempo usando el programa y, de paso, incrementará sus esfuerzos en el tema de la publicidad, un aspecto que la compañía creada por Mark Zuckerberg necesita para recuperar el terreno perdido.

Información de El País. Resumen de Sophimanía

Artículo original y completo (en castellano) aquí


Escrito por

Sophimania.pe

Del griego Sophia: Sabiduría. Sophimanía es esa 'manía'. esa 'enfermedad' tan humana por saber, descubrir, entender, construir, explorar.


Publicado en

Sophimanía

Del griego Sophia: Sabiduría. Sophimanía es esa 'manía'. esa 'enfermedad' tan humana por saber, descubrir, entender, construir, explorar.