#ElPerúQueQueremos

a las 12:00 medianoche empieza la campaña de ofertas por internet por 48 horas

Esta noche empieza la mayor venta por internet

Publicado: 2013-07-16

La Cámara de Comercio de Lima lanza la más grande campaña anual de ofertas por internet: Cyberperú 2013. Se trata de una ambiciosa campaña de compras on line en la que reconocidas y grandes empresas ofrecen ofertas exclusivas a quienes compren durante 48 horas, el 17 y 18 de julio, a través de internet.

En la campaña particpan grandes marcas como Lan, Sagafalabella, Despegar.com, Ripley, Cuponatic, Avianca, Claro, Ofertop, HPonlinestore, Atrapalo, Plazaclick, Linio.pe

Las ofertas serán variadas y puede ingresarse a ellas a través de la web que la Cámara de Comercio ha dispuesto para esta campaña: www.cyberperuday.com o entrando directamente a las webs de las empresas. Los pagos pueden hacerse con tarjeta de crédito o sin ella, según explica en la siguiente entrevista, Julio Samillán, Gerente de Comercio Electrónico de la CCL.

Las ofertas estarán visibles a partir de la medianoche del martes 16 de julio y hasta las 11:59pm del miércoles 17 de julio.

VIDEO


Escrito por

Sophimania.pe

Del griego Sophia: Sabiduría. Sophimanía es esa 'manía'. esa 'enfermedad' tan humana por saber, descubrir, entender, construir, explorar.


Publicado en

Sophimanía

Del griego Sophia: Sabiduría. Sophimanía es esa 'manía'. esa 'enfermedad' tan humana por saber, descubrir, entender, construir, explorar.