#ElPerúQueQueremos

olvídate de los google glass, dice arturo goga, los relojes inteligentes están rompiéndola. foto: sony

Los mejores ¨smartwatches¨ y el PlayStation4 que ya llegó al Perú

SophiTEC, cada sábado, con Arturo Goga

Publicado: 2013-11-30

¨Semana con pocas novedades tecnológicas, pero muchos descuentos en productos debido a los ya casi globales Black Friday (Viernes Negro) y Cyber Monday. A pesar de ello, tuvimos algunos interesantes acontecimientos.¨, Arturo Goga, nuestro gurú tecnológico te pasa datos geniales que harán tu vida más sencilla o divertida. No te pierdes cada sábado su menú tecnológico de la semana en SophiTEC.

Loom, una excelente herramienta para almacenar todas nuestras fotos en esta era digital - La toma de fotografías ha pasado de ser algo casual, algo que realizábamos sólo ocasionalmente, a algo que repetimos varias veces al día. Con esta revolución tecnológica en la fotografía hemos visto la aparición de un problema: ¿Cómo organizar tantas fotos? Loom es una respuesta a ello, ayudándonos en todo el proceso de organización, y funcionando como un repositorio de todas nuestras memorias. Los detalles, aquí.


Playtation 4 llega al Perú - La nueva consola de videojuegos de Sony, el Playstation 4, ha llegado a nuestro país. ¿Es un salto revolucionario frente a la generación anterior? Aquí la información. En The Verge tienen una excelente comparación gráfica, mírala acá.


Smartwatches / Relojes Inteligentes y el incremento en Productividad - Olvídense de Google Glass; son los relojes inteligentes como el Pebble, Galaxy Gear y Smartwatch 2 los que están empujando el mundo de las tecnologías vestibles, al ayudarnos a ser más productivos. Vengo utilizando estos relojes inteligentes hace un par de semanas, y sinceramente, ya no puedo vivir sin ellos. Mira acá.


50 Apps por las cuales estar agradecido - Interesante lista creada por Lifehacker, por motivo del Día de Acción de Gracias, con 50 apps gratuitas que valen la pena. Aquí todas.

Resumen tecnológico por: Arturo Goga para Sophimanía.

Notas relacionadas:

Todo lo que necesitas saber sobre el CyberMonday Perú que es este lunes 2 de Diciembre


Escrito por

Sophimania.pe

Del griego Sophia: Sabiduría. Sophimanía es esa 'manía'. esa 'enfermedad' tan humana por saber, descubrir, entender, construir, explorar.


Publicado en

Sophimanía

Del griego Sophia: Sabiduría. Sophimanía es esa 'manía'. esa 'enfermedad' tan humana por saber, descubrir, entender, construir, explorar.